About Us

Funerales Cubillos

La Familia Cubillos, a partir del año 1959; se ha dedicado con esfuerzo y profesionalismo en la entrega de servicios funerarios a las Familias Porteñas. Realizando a la fecha más de 21.500 atenciones en la región de Valparaíso; Chile y también a nivel Internacional.

En la actualidad, la propiedad se ha estructurado en un recinto funerario moderno, transformado su edificación en una Casa Funeraria destinada única y exclusivamente para la completa atención del servicio tales como: modernas y acogedoras salas velatorias, estacionamientos privados para clientes y familiares, exclusivas salas de ventas, y renovación de su parque vehicular; con carrozas panorámicas para el traslado del fallecido, y sus funerales. Finalmente destacar que sus trabajadores llevan años de servicio en la empresa, lo que se transforma en una ventaja por la seguridad y entrega al servicio íntegro y de confianza.

  • Desde 1959
  • Personal de confianza y amplia experiencia
  • Instalaciones Modernas
  • Estacionamientos para nuestros clientes

video

Un Servicio Cercano

Nos preocupamos de brindar un servicio personalizado y óptimo, para lo que disponemos de una atención especializada y cercana.

Además, contamos con instalaciones modernas y acondicionadas, para entregar comodidad y tranquilidad.

Contactar